PRESENTARON EL NUEVO FORD MUSTANG DEL TURISMO CARRETERA

Lo construyó el equipo DTA y será presentado este domingo en la última competencia del TC en San Juan. Se trata del modelo Ford Mustang Mach 1.

Deporte 30 de noviembre de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
ford mustang mach 1
El espectacular Ford Mustang de TC.

El prototipo del Ford Mustang Mach 1 ya está terminado y listo para la presentación oficial que se producirá este fin de semana en el marco del Gran Premio Coronación del Turismo Carretera en San Juan. El flamante modelo de Ford construido por el DTA Racing girará este domingo junto al Chevrolet Camaro, Dodge Challenger y el restaurado Toyota Camry informó la revista Solo TC.

Ulises Armellini, titular del team, confirmó a que por el momento no está definido qué piloto lo estrenará en la 1ª fecha del TC 2024.

Los nuevos modelos, que forman parte de la renovación de la categoría más importante del país, serán presentados este fin de semana en el autódromo Villicum. Son los Chevrolet Camaro, Ford Mustang, Dodge Challenger y Toyota Camry, mientras se espera la construcción del remodelado Torino para los primeros meses de 2024.

También se exhibirá el Ford Mustang que construyó el DTA Racing de Ulises Armellini y que pilotará Mariano Werner, que llega como líder de la Copa de Oro, y el renovado Toyota Camry, a cargo de Dole Racing en conjunto con el Toyota Gazoo Racing, y que tendrá a Andi Jakos al volante. La presentación del restyling del Torino, por su parte, quedará para más adelante debido a que su construcción comenzó mucho más tarde que el resto de los modelos. El Camaro será tripulado por Cristian Ledesma.

El lugar elegido es el estadio Aldo Cantoni, ubicado en San Luis Oeste 1300, San Juan, a las 20 horas , y para el resto de país se transmitirá en vivo por el canal DeporTV, por el streaming de Motorplay y a través de las redes sociales de la ACTC.

   

Te puede interesar
PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

El auto de Trotta Racing será conducido por el piloto Tobías Martínez. el diseño de Division Creative Lab terminó siendo elegido por el público.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17