Dos bolivianos fueron detenidos en Volcán al transportar 184 cápsulas de cocaína en sus estómagos, en un operativo de Gendarmería Nacional.
CHOCÓ UN POSTE Y DEJÓ LA RUTA 7 SIN LUZ: MANEJABA BORRACHO
Ocurrió este domingo por la mañana. A raíz de este hecho, se produjo daño en un poste y personal de la guardia de la Cooperativa Eléctrica debió asistir.
Policiales03/12/2023Gladys VidelaUn accidente vial ocurrió en la Ruta Provincial N°7 en Trelew cuando el conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo impactando violentamente contra un poste.
El automóvil se desplazó bruscamente, dando múltiples vueltas hasta detenerse en la banquina cercana a la Escuela Nueva en esa zona.
Como consecuencia de este siniestro, se interrumpió el suministro eléctrico en el área. Se requirió la intervención urgente del personal de la empresa local de servicios para restablecer la energía en la zona afectada.
Te puede interesar:
La Agencia Provincial de Seguridad Vial acudió al lugar del accidente y realizó el test de alcoholemia al conductor implicado, el cual arrojó un nivel de 1,47 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra considerablemente superior al límite permitido por ley."
Una mujer murió y una menor fue hospitalizada este domingo por la mañana tras el vuelco de un vehículo en la Ruta 42, cerca de Monterrico en Jujuy.
Un niño de 9 años sufrió una herida de bala mientras jugaba con un proyectil y un encendedor en una vivienda en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.
Una persecución en Centenario terminó con un menor detenido y una moto robada recuperada. La Policía sigue reforzando la seguridad en la provincia de Neuquén.
La Policía de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre con pedido de captura vigente durante un operativo nocturno de control de locales en la ciudad.
En horas de la madrugada del domingo efectivos de la Comisaría Tercera de Trelew detuvieron a los ocupantes de un vehículo que generó sospechas.
Personal policial que realizaba recorridas preventivas sobre la Avenida Máximo Abásolo, intervino en una discusión entre una pareja en la vía pública.
En la tarde de este sábado personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre acusado de sustraer artículos en tres locales comerciales.
Este sábado, el balneario ubicado en la costanera céntrica de Dolavon vivió una jornada de gran disfrute para vecinos y visitantes de la comarca.
Un incendio de gran magnitud afectó a un camión de carga pesada en la Ruta Nacional N.º 3, a unos 40 kilómetros del acceso sur a Caleta Olivia.
Un accidente vial tuvo lugar este sábado cerca de las 20:30 en pleno centro de Río Gallegos, en la intersección de las calles Zapiola y Fagnano.
Racing Club se impuso por 3-0 ante Colo-Colo en el Estadio Monumental de Santiago, en lo que fue su último amistoso de pretemporada antes del inicio del Torneo.
El sábado la Plaza de Gaiman se llenó de familias vecinos y turistas que disfrutaron de una amplia oferta de actividades culturales gastronómicas y artísticas.