INSTITUTO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA LIGA SUDAMERICANA

El conjunto de Lucas Victoriano mostró personalidad y jerarquía para revertir una desventaja de 12 unidades, gracias a un tremendo segundo tiempo.

Deporte 04 de diciembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
INSTITUTO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA LIGA SUDAMERICANA DE BÁSQUET
INSTITUTO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA LIGA SUDAMERICANA DE BÁSQUET

Instituto de Córdoba sigue haciendo historia en el básquet. Este domingo en Montevideo se impuso ante el invicto Titanes de Barranquilla por 81 a 72 y se consagró campeón de la Liga Sudamericana, en lo que fue su primer título internacional.

El conjunto de Lucas Victoriano mostró personalidad y jerarquía para revertir una desventaja de 12 unidades, gracias a un tremendo segundo tiempo, donde anotó 47 puntos y le permitió a su rival solo convertir 27 unidades.

Bryan Jefferson fue el máximo anotador de "La Gloria" con 23 puntos y 12 rebotes, seguido de la mano caliente de Nathan Hoover con 22 unidades. 

Los dos extranjeros del conjunto albirrojo, anotaron más de la mitad de los puntos del equipo (45), que también contó con la experiencia de Mauro Cosolito (16 puntos), el cerebro de Leandro Vildoza (9 asistencias) y la rebeldía de Federico Elías con 9 unidades viniendo desde el banco.

   

Te puede interesar
PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

El auto de Trotta Racing será conducido por el piloto Tobías Martínez. el diseño de Division Creative Lab terminó siendo elegido por el público.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17