EL MUNICIPIO DE TRELEW DEPOSITARÁ SUELDOS ESTE MIERCOLES

Los haberes del mes de noviembre se depositan este miércoles y estarán disponibles al día siguiente en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

Trelew 05 de diciembre de 2023 Diego Castro Diego Castro
39f0f703-c6e0-4b86-ac19-6460b57cf781
La Municipalidad de Trelew deposita sueldos este miercoles

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Hacienda, confirmó que este miércoles 6 de diciembre se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de noviembre para todos los empleados municipales. Se encontrarán disponibles al día siguiente, el jueves 7 de diciembre, a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.


Los haberes correspondientes al mes de noviembre para todos los empleados municipales se depositarán este miércoles para que se encuentren disponibles al día siguiente. De esta forma, la actual gestión municipal saliente, cumplimenta el pago de los salarios en tiempo y forma como ha sido una constante a lo largo de todo su proceso al frente del Ejecutivo Municipal de Trelew.

Cierre de Talleres CulturalesCONTINÚAN LOS CIERRES DE TALLERES CULTURALES

En esta oportunidad, además, se incluirá el incremento acordado en paritarias con los gremios representantes de los trabajadores del Estado Municipal, que representará un 20% en el sueldo de noviembre y un 15% en el de diciembre, además del aumento en las asignaciones familiares. Este último ítem fue acordado con la gestión entrante, que tendrá la responsabilidad de efectivizarlo.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17