MADRYN TIENE SU APP PARA OFERTAS CULTURALES Y GASTRONÓMICAS

El intendente Gustavo Sastre, junto a autoridades de la CAMAD y la Administración Portuaria, lanzaron el Mapa Interactivo Cultural de Puerto Madryn.

Madryn 06 de diciembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Presentación de MIC la aplicación de eventos para Puerto Madryn
Presentación de MIC la aplicación de eventos para Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó en la presentación del novedoso Mapa Interactivo Cultural en la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de la ciudad.

Esta aplicación, que estará disponible para descarga a partir del jueves en www.mapainteractivocultural.ar, se erige como una plataforma que centralizará todas las opciones culturales, gastronómicas y recreativas de la ciudad, ya sean promovidas por el sector público o privado.

El desarrollo de esta iniciativa fue posible gracias al trabajo colaborativo entre el Municipio, la CAMAD y la Administración Portuaria de Puerto Madryn.

En sus declaraciones, el intendente Sastre destacó la importancia del trabajo conjunto: "Esta nueva aplicación es el producto del trabajo mancomunado que realizamos desde la Municipalidad de manera constante con las diferentes instituciones de nuestra ciudad".

Resaltó que la herramienta permitirá a los habitantes de Puerto Madryn y a los turistas conocer en detalle toda la oferta cultural, gastronómica y recreativa de la ciudad, brindando un acceso más fácil a la rica diversidad de eventos que se realizan día a día.

En la presentación, Sastre estuvo acompañado por Pablo Tedesco, presidente de CAMAD; Martín Ebene, secretario de Gobierno y viceintendente electo; Enrique Calvo y Diego Pérez, director de la Administración Portuaria y su sucesor a partir del 10 de diciembre, respectivamente; Cecilia Pavia, secretaria de Turismo; Esteban Abel, secretario de Producción, Innovación y Empleo, y Diego González, secretario de Educación, Cultura y Deportes.

Esta iniciativa refleja el compromiso de Puerto Madryn en fortalecer su oferta cultural y turística, consolidando su posición como un destino atractivo y accesible para sus residentes y visitantes.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17