LOS HINCHAS DEL SANTOS SE ENOJARON TRAS EL DESCENSO

Los atacantes destrozaron locales comerciales y prendieron fuego por los menos dos micros y varios autos particulares tras bajar de categoría.

Deporte 07 de diciembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LOS HINCHAS DEL SANTOS SE ENOJARON TRAS EL DESCENSO
LOS HINCHAS DEL SANTOS SE ENOJARON TRAS EL DESCENSO

El Santos descendió por primera vez en la liga brasileña tras perder como local por 1-2 ante Fortaleza, lo que generó serios incidentes protagonizados por sus hinchas y el incendio del auto de uno de los jugadores del plantel, Stiven Mendoza y del comisario del partido, Wilson Roberto Santoro.

El gol que mandó al Santos a la segunda categoría fue Lucero, el delantero argentino que vió adelantado al arquero y remató desde la mitad de cancha.

Los disturbios se trasladaron a las inmediaciones del estadio Vila Belmiro. Según el reporte oficial, los atacantes destrozaron locales comerciales y prendieron fuego por los menos dos micros y varios autos particulares.

Con este resultado, Santos disputará el próximo año la segunda división por primera vez en su historia. También perdieron la categoría Goiás, Cortiba y América, que ceden sus lugares a los ascendidos Vitória, Juventude, Criciúma y Atlético Goianiense.

En su primer año sin Pelé, quien falleció el 29 de diciembre de 2022, Santos salió del selecto grupo de los equipos que nunca habían descendido, un privilegio que ahora solo lo tienen Flamengo, São Paulo y Cuiabá, que debutó en 2021.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

SE VIENE EL OPEN DAMAS EN PUNTO DE ORO

SE VIENE EL OPEN DAMAS EN PUNTO DE ORO

Maxi Rosenberg
Deporte El miércoles

Llegarán desde Bahía Blanca, Rio Gallegos, Buenos Aires, Viedma, General Roca, Comodoro Rivadavia, Plottier, El Calafate y Plaza Huincul, entre otros lugares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17