MATARON A UNA JOVEN DE CHUBUT EN MENDOZA

La joven Malen Ledesma es oriunda de Rawson y viajaba en ese momento con Iván Juárez en una camioneta Toyota Hilux por la ruta 82 cuando ocurrió el hecho.

Policiales 10 de diciembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Camioneta Toyota Hilux donde se produjo el femicidio
Camioneta Toyota Hilux donde se produjo el femicidio

Este viernes por la noche se registró un nuevo femicidio en Mendoza, cuando un hombre asesinó a puñaladas a su pareja de 24 años y fue detenido luego de una persecusión policíal en Luján de Cuyo, Mendoza.

La joven Malen Ledesma es oriunda de Rawson y viajaba en ese momento con Iván Juárez en una camioneta Toyota Hilux por la ruta 82 cuando ocurrió el hecho.

El brutal ataque fue alrededor de las 20.30 de este viernes. Las informaciones preliminares indican que “la víctima fatal estaba junto al conductor de la camioneta fuera del rodado y el masculino la tenía abrazada.

En un momento, la suelta y ella se desploma al piso y es cuando el hombre se da a la fuga con dirección a la Ciudad de Mendoza”.

 En un primer momento informaron que cerca de las 20.30 ingresaron varios llamados a la línea de emergencias 911 que alertaban sobre una mujer atropellada por una camioneta sobre la ruta 82, en Cacheuta, y que el conductor se había dado a la fuga.

A partir de eso, se inició un importante operativo para dar con el sospechoso, quien se movilizaba a bordo de una Toyota Hilux blanca Algunos metros más adelante, el móvil 3425 de la UEP consiguó interceptarlo y aprehendieron al hombre, identificado como Ivan Gabriel Juárez (24).

En medio de la detención, advirtieron que la puerta del lado del acompañante estaba completamente ensangrentada, así como también detectaron abundantes manchas hemáticas en el interior del habitáculo.

Además, adentro de la camioneta también dieron con una cartera, una remera y sandalias de mujer empapadas en sangre y un cuchillo con mango rojo, el cual habría utilizado para ultimar a la víctima, indicaron fuentes allegadas al hecho.

En paralelo, policías y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar donde se encontraba la mujer, individualizada como Malén Ledesma, en las cercanías de la Playa Luján.

Los médicos constataron el deceso y descartaron que se haya tratado de un accidente de tránsito, ya que presentaba numerosas puñaladas en su cuerpo.

Ante eso, el caso se activó el protocolo de femicidio y tomó intervención el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello -se encuentra subrogando a su par Andrea Lazo-, quien se dirigió hasta la escena para liderar las labores investigativas
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17