UN MUERTO EN CHOQUE FRONTAL EN NACIONAL RUTA 3

La colisión se produjo temprano entre un camión y un auto particular. Un joven de Madryn perdió la vida. Trabajan los peritos en el lugar del siniestro.

Policiales 19 de diciembre de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
Madrynense de 26 años falleció en RN3, en Bajo Gualicho
Madrynense de 26 años falleció en RN3, en Bajo Gualicho

Una vez más, la ruta nacional 3 y un accidente luctuoso. Un choque frontal se produjo entre un camión y un Chevrolet Corsa aproximadamente a las nueve de la mañana, a la altura del kilómetros 1351, cerca del paraje conocido como Bajo Gualicho.

Las primeras presunciones mencionan que el joven conductor habría perdido el control del vehículo, impactando frontalmente contra un camión que circulaba hacia el norte.

Producto del impacto el auto salió despedido hacia la banquina donde quedó con el joven conductor fallecido en su interior.

En principio se informó que el conductor fallecido es un joven de 26 años, oriundo de Puerto Madryn, sin que se diera a conocer su identidad.

Al lugar fueron convocados los Bomberos Voluntarios para colaborar con la labor policial y la extracción del cadáver, mientras que el tránsito no se interrumpió sino que se restringió mientras que el área de Criminalística y se esperaba la presencia del médico forense para realizar el traslado.

Madrynense de 26 años falleció en RN3, en Bajo Gualicho

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17