FUERTE CHOQUE EN RUTA 3: PAREJA DE ADULTOS MAYORES HERIDOS

Una mujer de 70 años y un hombre de 80 resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Trelew luego de chocar su Toyota Etios con una Nissan Frontier.

Policiales 23 de diciembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Violento choque en ruta 3
Violento choque en ruta 3

Una pareja de adultos mayores, una mujer de 70 años y un hombre de 80, fue hospitalizada tras protagonizar un choque en el ingreso norte a Trelew sobre la Ruta Nacional N°3.

El incidente ocurrió minutos antes de las 10:30 a.m., cerca del acceso al cementerio Jardín del Cielo.

Según los informes, una camioneta Nissan Frontier que se dirigía hacia Puerto Madryn impactó por detrás contra un Toyota Etios en el que viajaban los adultos mayores.

El conductor de la camioneta, un hombre de 53 años, colisionó con el vehículo de la pareja cuando estos ingresaban repentinamente a la ruta desde un camino alternativo que lleva al aeropuerto.

Al llegar los Bomberos Voluntarios y la Comisaría Segunda al lugar, encontraron a los ocupantes del Toyota con heridas y dolores musculares. Mientras tanto, el conductor de la camioneta estaba ileso.

Se realizó un test de alcoholemia al conductor, con resultado negativo.

Ambos vehículos fueron secuestrados preventivamente mientras se evalúan las lesiones sufridas por la pareja de adultos mayores.

En la escena del accidente también estuvieron presentes personal de Policía Científica, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17