ARRANCÓ LA ERA DE DIEGO MARTÍNEZ EN BOCA

En cuanto al tema refuerzos, el defensor madrynense Cristian Lema (de último paso por Lanús) asoma para ser el primer refuerzo del mercado de pases.

Deporte 02 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DIEGO MARTÍNEZ YA PIENSA EN EL 11 INICIAL DEL DEBUT
ARRANCÓ LA ERA DE DIEGO MARTÍNEZ EN BOCA

El entrenador Diego Martínez inició este martes su ciclo al frente del plantel profesional de Boca Juniors, con una renovada expectativa, más allá de que aún no se concretaron incorporaciones, con miras a los estrenos respectivos en la Copa Argentina y Copa de la Liga, previstos para fin de mes.

Luego de tantas idas y vueltas el extécnico de Tigre pudo dar el paso de ser el entrenador de Boca. No podía llegar al xeneize por algunos problemas contractuales con Huracán de Parque de los Patricios.

El flamante DT, de 45 años, comenzó sus tareas muy temprano (llegó cerca de las 6.00) en el predio que el club posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El exentrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Tigre y Huracán, entre otras entidades, comenzó el trabajo, junto a su grupo de colaboradores compuesto por Cristian Bardaro, Adrián González y Gustavo Rodríguez como ayudantes de campo; Juan Manuel Conte y Leandro Mazziotti como preparadores físicos, Patricio Ciavarella en coaching; Pablo Campodónico como entrenador de arqueros y Omar Mateo como analista de videos.

La dirigencia xeneize continúa realizando gestiones para disputar encuentros amistosos en la provincia de Córdoba, con rivales a definir.

En cuanto al tema refuerzos, el defensor madrynense Cristian Lema (de último paso por Lanús) y el experimentado mediocampista Ever Banega asoman en punta como para ser las primeras adquisiciones de este mercado de pases.

EL MADRYNENSE LEMA SIGUE SONANDO EN BOCAEL MADRYNENSE LEMA SIGUE SONANDO EN BOCA

   

Te puede interesar
SERBIA AMENAZA ABANDONAR LA EURO2024

SERBIA AMENAZA CON ABANDONAR LA EURO2024

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Surbatovic, secretario general de la Asociación Serbia de Fútbol, amenazó el pasado miércoles con la retirada de su selección de la Eurocopa por los cánticos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17