RIESTRA COMIENZA A LAS 3 DE LA MAÑANA A ENTRENAR

El elenco que hace muy poco ascendió a la máxima categoría, comenzó este viernes un intenso entrenamiento que se inició a las 3.15 de la madrugada y que finalizó a las 22.

Deporte 05 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
RIESTRA COMIENZA A LAS 3 DE LA MAÑANA A ENTRENAR
RIESTRA COMIENZA A LAS 3 DE LA MAÑANA A ENTRENAR

El plantel de Deportivo Riestra, uno de los equipos recién ascendidos a la Liga Profesional, comenzó este viernes un intenso entrenamiento que se inició a las 3.15 de la madrugada y que finalizó a las 22.30.

La planificación la compartió la cuenta oficial del club de Nueva Pompeya en la red social X, donde figura el comienzo de la jornada a las 3.15 con una infusión, para luego encarar el primer turno de trabajo a las 3.30.

Una hora después, llega el primer descanso, con un lapso de 135 minutos, para luego consumir la segunda infusión e iniciar al segundo turno a las 7.

A las 8, el equipo que dirige Matías Modolo desayuna y descansa otras 2 horas, para encarar el tercer turno desde las 12.30 hasta las 13.30, momento de descanso hasta la merienda de las 17.30. Finalmente, ejecutan el turno final a las 18.00, cenan 20.30 y finalizan la jornada a las 22.30.

   

Te puede interesar
RAFA NADAL QUEDÓ AFUERA EN PRIMERA RONDA

RAFA NADAL QUEDÓ AFUERA EN PRIMERA RONDA

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

"Si fue la última vez, lo disfruté", dijo el español tras la dura derrota. No tuvo suerte en el sorteo, se enfrentó a uno de los candidatos y terminó quedando afuera.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17