AVIÓN DE FLYBONDY GOLPEA CONTRA LA PISTA DURANTE ATERRIZAJE

Un Boeing 737 de Flybondi vivió momentos de tensión al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla de Mar del Plata al golpear contra la pista.

Actualidad 06 de enero de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
flybondi
Avión de Flybondi golpea contra la pista durante aterrizaje.

Un vuelo de Flybondi proveniente de Aeroparque protagonizó un susto en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla de Mar del Plata, cuando la cola del Boeing 737 golpeó contra la pista durante el proceso de aterrizaje. A pesar del impacto y el pánico generado entre los pasajeros, no se registraron lesiones.

El vuelo FO5720 de Flybondi, que partió a las 21.44 de Aeroparque, experimentó un descenso brusco de altura que culminó con la cola de la aeronave tocando el asfalto en el momento del aterrizaje. El fuerte sacudón generó momentos de tensión y nerviosismo entre los ocupantes del avión, que, afortunadamente, no sufrieron lesiones.

Daños en la estructura y vuelo suspendido

El avión quedó con daños en su estructura debido al impacto, lo que llevó a la suspensión del siguiente vuelo programado. A pesar de los desperfectos, no se reportaron heridos entre los pasajeros ni el personal a bordo de la aeronave.

La Junta de Seguridad en el Transporte anunció que está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas del incidente. La aeronave, por su parte, quedó sujeta a un peritaje que analizará si la situación fue consecuencia de una falla mecánica o un error humano durante el aterrizaje.

Flybondi inauguró la conexión entre Buenos Aires y Mar del Plata el 1 de enero, con cuatro vuelos semanales. Hasta el momento, la ruta venía funcionando con buena ocupación de los aviones. La aerolínea low-cost ha sido protagonista de la expansión de vuelos en el mercado aéreo argentino en los últimos años.

Te puede interesar:

AviónAVIÓN PIERDE PUERTA DE EMERGENCIA EN PLENO VUELO

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17