EL SEVEN SEAS SPLENDOR DEBUTA EN PUERTO MADRYN

El lujoso Seven Seas Splendor hace historia al atracar por primera vez en Puerto Madryn, con solo tres años de antigüedad y 223 metros de eslora.

Turismo 07 de enero de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Seven Seas Splendor
Seven Seas Splendor Debuta en Puerto Madryn.

En un amanecer espectacular, el Seven Seas Splendor se convirtió en el protagonista indiscutible de la temporada de cruceros al arribar a Puerto Madryn poco después de las 6:30 horas. Es la primera vez que este gigante de los mares visita la provincia, marcando el inicio de una experiencia única para locales y visitantes.

 Lujo y Elegancia a Bordo

Con sus 223 metros de longitud y apenas tres años de vida, el Seven Seas Splendor es un símbolo de lujo y comodidad. A bordo, 686 pasajeros se embarcaron en una travesía que incluyó una parada previa en las Islas Malvinas, antes de llegar a la ciudad portuaria con 542 tripulantes dispuestos a hacer de esta visita una experiencia inolvidable.

Descuentos del 15 por ciento en servicios turísticos de Puerto MadrynHACÉ CLICK Y OBTENÉ DESCUENTOS TURÍSTICOS EN PUERTO MADRYN

 Breve Estancia y Próximo Destino

El Seven Seas Splendor tiene programado deleitar a Puerto Madryn hasta las 16 horas de hoy, momento en el que partirá hacia su próximo destino: Punta del Este, Uruguay. Esta breve pero intensa visita agrega un toque de distinción a la ciudad, resaltando su importancia en la ruta de cruceros.

Se anticipa que el Seven Seas Splendor volverá a surcar las aguas de Puerto Madryn el 31 de diciembre del 2025. Un regreso esperado que subraya la relevancia de la ciudad en el itinerario de cruceros y la preferencia de este magnífico navío por las bellezas patagónicas.
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17