


El desbloqueo de los pagos pendientes asegura la continuidad de las obras del programa Procrear en la provincia. Este compromiso evitará la paralización de proyectos que involucran a más de 500 familias chubutenses y garantizará la finalización de aproximadamente 400 viviendas en diversas localidades.
Reunión Estratégica con Resultados Positivos
En la reunión, que tuvo lugar en la Secretaría Nacional de Vivienda y Hábitat, el Gobernador estuvo acompañado por el coordinador de Infraestructura del Chubut, Fernando Álvarez De Celis, y empresarios de la construcción. Los empresarios se comprometieron a concluir las obras de las viviendas que recientemente quedaron inconclusas. Torres expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, subrayando la importancia de garantizar la estabilidad laboral de las familias chubutenses.
Nueva Propuesta para Impulsar la Construcción de Viviendas en la Región
El Gobernador anunció que están trabajando en un esquema que permitirá dar continuidad a todas las obras de vivienda en Chubut. Además, planea presentar una propuesta en la reunión de los gobernadores patagónicos para que las provincias tengan un rol vinculante en las decisiones relacionadas con el programa Procrear. Torres destaca la importancia de la soberanía provincial en la elección de métodos de construcción y la posibilidad de que Chubut participe con fondos propios en las obras de su territorio, permitiendo la finalización eficiente de proyectos existentes y la construcción de nuevas viviendas.







