

COLECTIVO VARADO EN LA RUTA: TRASLADARON 57 PASAJEROS
Por un desperfecto mecánico en la unidad, esta madrugada quedó varado en la Ruta 25, entre Paso de Indios y Los Altares, por lo que que trasbordar pasajeros.
Chubut12/01/2024

Un colectivo tuvo un desperfecto mecánico en la madrugada de este jueves y quedó varado en la Ruta provincial N° 25 con 57 pasajeros que pasaron varias horas varados a la espera de ser auxiliados.
Sucedió pasadas las 04.00 de la madrugada de este viernes, cuando el chofer alertó que la unidad había sufrido una avería y se encontraba en la zona de La Angostura, en el tramo ubicado entre Paso de Indios y Los Altares.
Te puede interesar:
Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó marcas viales en la ruta para garantizar la visibilidad del transporte de pasajeros y evitar un accidente. Además, se llevó a cabo un monitoreo en el lugar para descartar algún tipo de siniestro.
En horas de la mañana comenzó un operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad para trasladar, en primera instancia, a persona con problemas de salud, madres y bebés a la Terminal de colectivos de Paso de Indios.
En simultáneo, la empresa de transporte puso a disposición una unidad de apoyo para que los pasajeros restantes continuaran el viaje.



