CAN ANTINARCÓTICOS HALLA DROGAS EN CONTROL PREVENTIVO

La División Antinarcóticos de Esquel realizó un control preventivo en la Portada Norte de Los Alerces, donde el can antinarcóticos detectó sustancias ilícitas.

Policiales 13 de enero de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Drogas
Descubrimiento en Los Alerces: Can Antinarcóticos Halla Drogas en Control Preventivo.

La tranquilidad en la Portada Norte del Parque Nacional Los Alerces se vio interrumpida durante gran parte del viernes pasado, cuando la División Operativa Antinarcóticos de Esquel llevó a cabo un control preventivo en la zona.

Marca del Can Antinarcóticos Dara

Alrededor de las 17.30, los agentes procedieron a controlar a los pasajeros de un transporte en particular. Fue en ese momento cuando el can antinarcóticos Dara alertó sobre un equipaje en específico, marcando la presencia de sustancias sospechosas.

Drogas

El propietario del equipaje fue sometido a una inspección detallada, revelando un hallazgo inesperado. El pasajero, proveniente de El Bolsón, transportaba consigo 15 dosis de hongos alucinógenos y 12 dosis de cannabis sativa. Lo llamativo es que el individuo no contaba con el certificado REPROCANN, necesario para el transporte de cannabis en el país.

Intervención de la Justicia Federal de Esquel

Ante el descubrimiento, la División Operativa Antinarcóticos de Esquel informó y dio intervención a la Justicia Federal de Esquel. La autoridad judicial ordenó el secuestro inmediato de las sustancias ilícitas y abrió una investigación para determinar la procedencia y destino de dichas drogas.

Mecheras detenidas con productos de farmacias.MECHERAS DETENIDAS: LLEVABAN ARTÍCULOS DE PERFUMERÍA

El pasajero se encuentra ahora bajo la lupa de la Justicia Federal, enfrentando posibles consecuencias legales por la posesión y transporte de sustancias prohibidas.


 
 

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17