EL COMODORENSE IAN SUBIABRE DEBUTÓ EN LA PRIMERA DE RIVER

El delantero cumplió el sueño de estar entre los 11 titulares que probó Martín Demichelis en el primer partido del año de la pretemporada 2024.

Deporte 13 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL MILLONARIO SE MIDE ANTE EL MONTERREY
EL COMODORENSE IAN SUBIABRE DEBUTÓ EN LA PRIMERA DE RIVER

River igualó 2-2 en su primer amistoso de pretemporada. El equipo dirigido por Martín Demichelis, que trabaja desde el 7 de enero en Estados Unidos, empató en un ensayo formal pero a puertas cerradas ante un seleccionado estadounidense compuesto por jugadores de la Major League Soccer (MLS), la liga norteamericana.

El dato histórico es que el Comodorense Ian Subiabre debutó oficialmente con la camiseta de River y cumplió un enorme sueño de estar entre los 11 titulares que probó Martín Demichelis en el primer partido del año en lo que corresponde a la pretemporada 2024.

Demichelis implementó un esquema táctico 3-2-3-2 en el partido de exhibición contra la Selección de Estados Unidos y salió  a la cancha con: Armani; Herrera, González Pirez, Zabala; Kranevitter, Palavecino; Nacho Fernández, Lanzini, Pity Martínez; Subiabre y Ruberto.

EL COMODORENSE SUBIABRE RENOVÓ CON RIVER Y VIAJARÁ A MIAMIEL COMODORENSE SUBIABRE RENOVÓ CON RIVER Y VIAJARÁ A MIAMI

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17