EL PLANTEL AURINEGRO SE VUELVE DE CHOLILA

Fueron días donde los dirigidos por Esmerado enfocaron su trabajo en la consolidación del grupo humano y la formación física, en vistas de un torneo largo.

Deporte 13 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL PLANTEL AURINEGRO SE VUELVE DE CHOLILA
EL PLANTEL AURINEGRO SE VUELVE DE CHOLILA

Luego de haber disputado dos amistosos con el Club Social, Cultural y Deportivo General Manuel Belgrano Cholila (5-0 con goles de Diellos (3), Arreguin y Crego y 3-0 con goles de Ferreyra (2) y Palacio); el Aurinegro terminó su preparación en Cholila de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional, que arrancará a principios de febrero.

Fueron días donde los dirigidos por Gastón Esmerado enfocaron su trabajo en la consolidación del grupo humano y la formación física, en vistas del comienzo de un torneo de 38 fechas.

Del plantel, una de las cosas más positivas fue el arribo de Diego Diellos, delantero de trayectoria que se sumó de gran manera al equipo y anotó 3 goles.

El Presidente Ricardo Sastre valoró la relación de camaradería entre ambas instituciones y agradeció a la dirigencia de Belgrano y a los vecinos de Cholila por el recibimiento y la hospitalidad.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17