CRISTIAN LEMA: "UNO CUMPLE EL SUEÑO DE CHICO"

Por la lesión de Marcos Rojo, el defensor madrynense Cristian Lema realizó su debut con la camiseta de Boca como titular y lo hizo de buena manera.

Deporte 14 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CRISTIAN LEMA: "UNO CUMPLE EL SUEÑO DE CHICO"
CRISTIAN LEMA: "UNO CUMPLE EL SUEÑO DE CHICO"

Boca venció 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta en un amistoso de pretemporada y el madrynense Cristian Lema -que fue el primer refuerzo de la era Diego Martínez- hizo su debut con la camiseta Xeneize y reveló cómo se sintió durante estos últimos días.

“Feliz, uno cumple el sueño de chico”, aseguró Lema y explicó: “En la carrera pasaron años y muchas cosas, siempre trabajo para estar en el mejor nivel y me toca en este momento, lo estoy disfrutando mucho”.

Lema contó que Martínez les pidió “que estemos adelantados, marcando en ataque, dando equilibrio para que ellos tengan la confianza de jugar. Por momento lo hicimos bien. Las piernas pesan un poco más en la pretemporada, es lógico”.

El defensor, en tanto, reconoció que la posibilidad de jugar en Boca “llega en un momento que me agarra maduro, bien, con muchas ganas de disfrutarlo. Hay que aprovechar las oportunidades que tenga”.

Lema, además, afirmó que fue “una pena” la lesión de Rojo y destacó sobre su primer partido con la camiseta de Boca: “Dentro de todo me voy contento. Disfrutando”.

Lema se convirtió en la primera incorporación del conjunto xeneize en este mercado de pases y firmó hasta diciembre de 2025. El zaguero de 33 años también tenía un ofrecimiento de Peñarol de Uruguay -equipo en el que jugó en 2019- sobre la mesa, pero eligió jugar en Boca.

EL MADRYNENSE LEMA TUVO SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN BOCAEL MADRYNENSE LEMA TUVO SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN BOCA

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17