

SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO DE BEACH HANDBALL
Cumehue Azul de Trelew terminó festejando. Por el tercer puesto, Grilli de Puerto Madryn le ganó por 2-1 a Muzio de Trelew y terminó el torneo en el podio.
Deporte15/01/2024


Cumehue Azul de Trelew se quedó con el título en la primera fecha del circuito de Beach Handball Arena 1000 y se clasificó a Copa Argentina del año próximo, ganándole en la final a Deportivo Mitre de Viedma, por 2-0.


Por el tercer puesto, Grilli de Puerto Madryn le ganó por 2-1 a Muzio de Trelew y terminó el torneo en el podio.
Con el acompañamiento de la Municipalidad y la organización de la Confederación Argentina de Beach Handball, el torneo se realizó en el Punto de Deportes de Playa "Visite Madryn" y participaron equipos de todo el país en categorias juveniles 2006, 2007 y 2008, y mayores.
Ahora, la grilla seguirá con la fecha de Alta Gracia del 9 al 11 de febrero, para después darle paso a San Juan del 16 al 18, Posadas del 23 al 25 y Necochea cierra este Circuito Argentino del 1 al 3 de marzo.









