BEODOS: CHOCARON Y SE QUEDARON DORMIDOS EN EL AUTO

Ocurrió en la zona norte de Madryn. No recibieron heridas. Tras el incidente quedaron dormidos con el motor del auto en marcha. No quiso soplar la pipeta.

Policiales15 de enero de 2024Sergio BustosSergio Bustos
borracha gol
La mujer también fue demorada.

Circulaban borrachos a bordo de un Volkswagen Gol Trend y al llegar a la intersección de Necochea y Simón de Alcazaba despistaron y subieron arriba de la vereda donde el auto detuvo su marcha. Eran las dos de la mañana.

Los vecinos avisaron a policía que destacó una unidad al lugar, y al llegar se encontraron con un hombre joven y una mujer de unos cincuenta años dormidos a bordo del auto, que estaba en marcha y con las luces encendidas.

Los uniformados detectaron inmediatamente y fuerte olor etílico, por lo que procedieron a la difícil tarea de despertarlos y una vez que lo lograron constataron que apenas podían moverse debido al estado de ebriedad que presentaban.

De inmediato se dio intervención a personal de Transito del municipio que concurrió a realizar el control de alcoholemia correspondiente, pero el conductor no pudo “soplar la pipeta” debido al estado de ebriedad que presentaba, por lo que se procedió a la demora de ambos hasta tanto se recuperen del “peludo” que presentaban.

Por otra parte, y siguiendo la normativa se procedió al secuestro del vehículo y el carnet de conductor del hombre y ambos “durmieron la mona” en un calabozo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17