MIERCOLES: SERVICOOP INFORMÓ CORTE DE AGUA EN ZONA 3

Nuevamente los altos consumos registrados hicieron bajar las reservas, lo que hace que lo que se potabiliza no alcanza para abastecer a todos los sectores.

Madryn 17 de enero de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
corta agua zona 3
El corte alcanza a la zona 3.

Servicoop informó a los usuarios y a la comunidad en general, que el elevado consumo superó la capacidad de producción y transporte de agua potable hacía nuestra ciudad, por lo que se debe activar el cronograma de cortes del plan verano, afectado para el día de mañana miércoles 17 de enero a la zona 3. El abastecimiento se verá interrumpido desde las 00:00 hasta las 24:00. Recordamos que la zona 3 está dividida en sectores (A3 – B3 – C3) abarcando también a las Quintas del Mirador, Solanas de la Patagonia y Loteos Aledaños.

Zona 3:

– Sector A 3: Entre las calles Vesta, Lavalle, San Martín, Jorge Hansen, Roca, Bo Procrear y aledaños, Victoria de Eizaguirre, Antonio Garate, Charles Darwin y Boulevard Brown.

– Sector B 3: Entre las calles Simón de Alcazaba, Av. Juan XXIII, Necochea, Pje. Libertad, José Menéndez, Av. Juan Muzzio Norte, Juan Acosta, Av. Pujol Norte, Uruguay, Tucumán, Pedro Derbes, R Gómez, Quiroga, Menéndez, América y Necochea.

– Sector C 3: B° San Miguel, Presidente Perón y todo el sector que circunda a la ciudad y no está incluido en otras categorías.

– Quintas del Mirador – Solanas de la Patagonia y Loteos Aledaños.

Solicitamos a toda la comunidad hacer un uso extremadamente responsable del recurso, a fin de acelerar los procesos de recuperación de los niveles de reserva. Los usuarios pueden ingresar al siguiente link para verificar a que zona pertenecen:

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?hl=es&ll=-42.79143736750054%2C-65.06597702620046&z=13&mid=1SoraIjhzVaqS70LGN5Ht7hcuoZeoK3Hc

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17