PALAVECINO PODRÍA SER COMPAÑERO DE MESSI

Todo parece indicar que el interés del equipo que milita en la Major League Soccer apareció en las últimas horas del lunes y el futbolista está entusiasmado.

Deporte 17 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
PALAVECINO PODRÍA SER COMPAÑERO DE MESSI
PALAVECINO PODRÍA SER COMPAÑERO DE MESSI

Inter Miami de Estados Unidos, que tiene entre sus filas al crack rosarino Lionel Messi, pretende al mediocampista de River Agustín Palavecino y ya se puso en contacto con la dirigencia millonaria, mientras el plantel realiza la pretemporada en Estados Unidos.

Todo parece indicar que el interés del equipo que milita en la Major League Soccer apareció en las últimas horas del lunes y en esta jornada trascendió en los medios de comunicación.

Llama la atención el interés del equipo de Lionel Messi porque el volante no fue uno de los mejores jugadores del último año en el conjunto millonario. Siempre prometió, pero nunca se terminó de soltar y de ganarse un lugar en el equipo.

Palavecino, de 27 años, fue pretendido por San Lorenzo en el comienzo del año, pero el club de Núñez descartó una posible transferencia.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17