EL LLAMATIVO PEDIDO DE MASCHERANO A SCALONI

Mascherano es el director técnico de la Sub 23 que irá por uno de los 2 cupos para ingresar en el evento de Paris. El Preolímpico comienza el próximo sábado 20.

Deporte 17 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA PALABRA DE MASCHERANO QUE SORPRENDIÓ A TODOS
EL LLAMATIVO PEDIDO DE MASCHERANO A SCALONI

En la previa del debut de la Selección argentina Sub 23 en el Preolímpico, Javier Mascherano le hizo un llamativo pedido público a Lionel Scaloni que sorprendió a los fanáticos de la albiceleste.

“Si todo sale bien en el Preolímpico, ojalá que Scaloni pueda dirigir a la Selección en los Juegos Olímpicos de París”, señaló el exjugador de River Plate y Barcelona, que supo brillar con la celeste y blanca.

Cabe destacar que Mascherano es el director técnico de la Sub 23 que irá por uno de los dos cupos para ingresar en el evento parisino. El Preolímpico comienza el próximo sábado 20 de enero y se disputará en Venezuela.

Sin embargo, de clasificar a los jóvenes futbolistas a la cita olímpica, el Jefecito pretende que el DT de la Mayor se haga cargo de los destinos del equipo, una señal de nobleza frente a la actitud que tuvo Lionel Scaloni con él.

“Fui impulsado por el entrenador de la Selección Mayor y el coordinador a agarrar esta categoría y venimos trabajando desde ese momento. El objetivo es clasificar a los Juegos Olímpicos”, recordó Mascherano.

OFICIALIZARON LA LLEGADA DE ECHEVERRI AL MANCHESTER CITYECHEVERRI JUGARÁ EL PREOLÍMPICO CON LA SELECCIÓN

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17