AL POROTO CUBERO LO ECHARON DE VÉLEZ

Estaba ocupando cargo en el Directorio de Relaciones Internacionales del club de Liniers pero con la nueva dirigencia, decidieron no tenerlo en cuenta.

Deporte 17 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
AL POROTO CUBERO LO ECHARON DE VÉLEZ
AL POROTO CUBERO LO ECHARON DE VÉLEZ

Fabián Cubero recibió una pésima noticia que quizá no esperaba. La dirigencia de Vélez Sarsfield, el club donde fue figura indiscutida y es ídolo, decidió removerlo del cargo que ocupaba y Poroto se quedó sin trabajo a dos semanas de empezar el 2024.

Luego de su retiro como futbolista profesional, Fabián Cubero pasó a ocupar un cargo en el Directorio de Relaciones Internacionales del club de Liniers. Sin embargo, en las últimas horas se supo que fue despedido sin mayores explicaciones (luego de 28 años en la institución).

“Ya fue removido por la dirigencia en su cargo de Director de Relaciones Internacionales. Entró gente nueva y por eso lo limpiaron”, dieron a conocer fuentes cercanas. “Mica lo va a ayudar. Ella hoy está muy firme en todo lo laboral”, publicó revista Paparazzi.

Son acciones normales en el mundo del fútbol, llegó una nueva dirigencia al equipo de Liniers y el Poroto tuvo que armar las valijas.

En cuanto al futuro del exjugador, sus allegados cuentan que, desde hace algunas semanas, está al frente de una Academia de Fútbol en Pilar.

HACE 29 AÑOS VÉLEZ TOCABA EL CIELO CON LAS MANOSHACE 29 AÑOS VÉLEZ TOCABA EL CIELO CON LAS MANOS

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17