DEMORADOS POR MOLESTAR A TURISTAS EN LA TROCHITA

Dos individuos, de 26 y 27 años, son detenidos por la Comisaría Segunda de Esquel tras generar altercados y molestar a visitantes de La Trochita.

Policiales 17 de enero de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
La Trochita
Demorados por disturbios: Turistas afectados en La Trochita.

En una tarde marcada por la tranquilidad turística en La Trochita, dos individuos, de 26 y 27 años, fueron demorados por personal de la Comisaría Segunda de Esquel, tras provocar disturbios y alterar la paz en las inmediaciones de la emblemática estación del tren.

Alerta del Centro de Monitoreo

La intervención policial se desencadenó alrededor de las 14 horas del pasado martes, cuando el Centro de Monitoreo emitió una alerta sobre la presencia de dos hombres promoviendo desorden en un sector de la estación de La Trochita, afectando la experiencia de los turistas que se encontraban en el lugar.

Respondiendo al llamado de alerta, personal de la Comisaría Segunda y del Mini Comando procedieron a la identificación y demora de los individuos en la intersección de Av. Alvear y Brown. En ese lugar, se constató que los sujetos estaban consumiendo bebidas alcohólicas, lo que exacerbó la situación y llevó a su detención.

BalaceraATAQUE A BALAZOS EN LAS 1000 VIVIENDAS DE TRELEW

Acciones contravencionales

El reporte policial indica que la demora de ambos individuos se llevó a cabo en carácter contravencional, siendo trasladados posteriormente a la Comisaría Segunda de Esquel. Se espera que enfrenten cargos relacionados con su comportamiento disruptivo en una zona turística de gran relevancia como La Trochita.

La comunidad local y los visitantes de La Trochita esperan que este tipo de incidentes aislados no afecten la imagen turística de la región, enfocada en brindar experiencias únicas y memorables.
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17