"LOS MERCADO" EN LU17

En diálogo con su padre Javier, el futbolista Gabriel Mercado contó cómo se prepara para la Copa Am...

Deporte 27 de mayo de 2016 Actualidad
En diálogo con su padre Javier, el futbolista Gabriel Mercado contó cómo se prepara para la Copa América, los rumores de su alejamiento de River y la distinción que le entregó el gobernador Das Neves en la Casa del Chubut.

"Sentimos la exigencia de ganar un título...Este equipo estuvo muy cerca de ganar el Mundial y la Copa América pasada. Por eso, la expectativa es grande para llegar hasta la final", dijo Gabriel, al tiempo que destacó: "Hay un grupo muy unido, sano, muy humilde. Se nota que es un grupo de buena gente. Me integré hace poco y me siento bien con los jugadores que ya transitaron su camino en la Selección Nacional".

Por otra parte, el madrynense desestimó los rumores de su alejamiento del equipo millonario para sumarse al fútbol mexicano:"Todavía sigo en River. Por ahora no pasa nada...Prefiero enfocarme en la selección y estar concentrado en hacer lo que estoy haciendo ahora".

Finalmente, sobre el reconocimiento del que fue protagonista la semana pasada en la delegación provincial en la Capital Federal, Gabriel comentó que "pasamos una tarde muy linda en la casa del Chubut. `Chiquito´ Romero iba ser homenajeado también pero no pudo llegar. Para mí fue un gran reconocimiento".

Escuchá el diálogo entre padre e hijo por la 17.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2016/05/Gabriel-Mercado.mp3"][/audio]

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17