FRANCO ARMANI PREOCUPÓ AL MUNDO RIVER

El arquero del Millonario acusó una molestia en su rodilla derecha y directamente no salió a disputar el segundo tiempo ante Monterrey de México.

Deporte 18 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
FRANCO ARMANI PREOCUPÓ AL MUNDO RIVER
FRANCO ARMANI PREOCUPÓ AL MUNDO RIVER

Franco Armani, encendió las alarmas en el duelo amistoso del millonario ante Monterrey del miércoles por la noche en dónde fue empate 1 a 1 y preocupó al mundo River.

El arquero del Millonario acusó una molestia en su rodilla derecha y directamente no salió a disputar el segundo tiempo del partido contra el conjunto regiomontano. Ezequiel Centurión, habitual suplente suyo, ingresó en su lugar.

De esta manera, el casildense -campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022- preocupó a todos en River, pero ya se encuentra bien y se trató solo de un golpe.

El DT de River, Martín Demichelis fue consultado tras el empate acerca de la salida del Pulpo en el entretiempo y puso paños fríos: "Nada que preocupe, trabajamos muy duro hasta hace dos días. Normalmente 48 horas antes de un partido bajas mucho las cargas para que los jugadores lleguen bien, nosotros las subimos mucho porque esta pretemporada en realidad duró diez".

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17