EL GRAN GESTO DE LOS URUGUAYOS MERENTIEL Y SARACCHI

A los jugadores de Boca no les debe costar nada prácticamente el regalo que hicieron pero el gesto que tuvieron fue importante para sus colegas.

Deporte 19 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL GRAN GESTO DE LOS URUGUAYOS MERENTIEL Y SARACCHI
EL GRAN GESTO DE LOS URUGUAYOS MERENTIEL Y SARACCHI

Franco Fagúndez, delantero de Estudiantes de Caseros, habló sobre el regalo que recibió en manos de sus compatriotas después del amistoso contra Boca.

A los jugadores de Boca no les debe costar nada prácticamente el obsequio que hicieron porque les regalan los botines pero el gesto que tuvieron fue importante.

En diálogo con el diario Olé, el delantero de Estudiantes de Caseros destacó:

“El Chelo Saracchi y Miguel Merentiel me regalaron botines y ropa de entrenamiento, la verdad es que estamos re contentos. Los pibes de Boca se portaron.

Soy uruguayo, de Paysandú, como Miguel Merentiel. Lo conozco hace ya un tiempo y él conoce a mi familia. Después de charlar un rato sobre las cosas que teníamos en común, me lleva a la utilería porque quería regalarme unos botines. Cuando llegamos, me los probé y me quedaron chicos…

Cuando Merentiel vio que los botines me quedaban chicos, se sacó la ropa de entrenamiento y me regaló la pilcha. Le agradecí y nos quedamos charlando. Un rato más tarde se acercó el Chelo Saracchi, otro vecino de Paysandú, a charlar con nosotros y me preguntó: “¿Cuántos pares de botines tenés?”. Y yo le respondo: “Uno solo, el que uso para jugar”. En ese momento me pregunta cuánto calzo y se va… Al rato me trae dos cajas de botines de mi talle y me dice: “Tenés que tener dos o tres pares siempre”.

Yo me quedé con uno y el segundo se lo di a Lautaro Sotto, un compañero que necesitaba. Además, a otros chicos les regalaron camisetas. La verdad es que hoy cuesta comprarse un par de botines y que los chicos de Boca hayan tenido este gesto es hermoso. La humildad de ellos nos dejó sin palabras”

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17