AVANZAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN RAWSON

El área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson continúa trabajando. En este caso, trabajando en el hormigonado de la calle Ramón y Cajal.

Rawson 20 de enero de 2024 Diego Castro Diego Castro
Avanza la obra de pavimentación en la calle Ramón y Cajal de Rawson
Avanza la obra de pavimentación en la calle Ramón y Cajal de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que encabeza la licenciada Mercedes Bagalciaga, retomó la obra de pavimentación en la calle Ramón y Cajal, encontrándose ésta ya en su etapa final. 


El subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, señaló que “se han recomenzado los trabajos para la pavimentación de la calle Ramón y Cajal de la ciudad de Rawson”, y destacó que “este trabajo incluye a varias áreas dentro de la Secretaría”. 

“También trabajamos en otros sectores como lo es la calle José Hernández de Playa Unión, preparando el suelo para su próxima pavimentación. En estos casos, junto a la Cooperativa se verifican las conexiones de agua y cloacas, para que luego de que se coloque el concreto no haya inconvenientes que originen su ruptura, como ocasionalmente sucede”, repasó. 

Movimiento de suelo para pavimentar la calle José Hernández de Playa UniónPAVIMENTAN LA CALLE JOSÉ HERNANDEZ EN PLAYA UNIÓN


Otros trabajos 

El funcionario municipal, detalló que desde la Secretaría se están realizando diversos trabajos como “el repaso de calles en diferentes sectores de la ciudad y el reacondicionamiento y reparación del espacio que será la oficina de la Policía Comunitaria en Playa Unión”. 

“También se están llevando adelante otras labores que quizá no son tan visibles como las tareas que conllevan el abastecimiento de agua a través de los sistemas de riego para las plazoletas y el acompañamiento que le brindamos a distintas instituciones de la ciudad”. 


Finalmente, sostuvo que “hay una dinámica de trabajo muy importante que además se realiza en conjunto con otros sectores de la ciudad”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17