BORRACHO: DIO VUELTA EL AUTO Y EL ALCOHOLIMETRO

Ocurrió en la noche del sábado en el barrio Roca. El conductor circulaba borracho y chocó un auto estacionado para después volcar en medio de la calle.

Policiales21 de enero de 2024Sergio BustosSergio Bustos
vuelco corsa1
El Corsa chocó y volcó.

Cerca de las diez de la noche, un sujeto circulaba a bordo de su Chevrolet Corsa por la calle Pedro Derbes al 1.000 cuando, a pocos metros de la intersección con Fragata Hércules se desvió intempestivamente e impactó contra un Renault Kwid que se encontraba estacionado y totalmente descontrolado volcó en medio de la calle, donde el vehículo quedó “con las ruedas mirando al cielo”. 

En la zona había muchos transeúntes que observaron el incidente y observaron como el chofer salía por sus propios medios, mientras que un segundo sujeto se daba a la fuga corriendo, sin mostrar signos de estar herido.

Cabe señalar que el chofer del Kwid se había bajado del auto segundos antes, mientras que un tercer vehículo logró esquivar al Corsa milagrosamente.

El chofer del Corsa, alcoholizado, habría intentado irse del lugar, pero los vecinos lo retuvieron en el lugar hasta la llegada de la policía, que no está tan lejos, ya que a pocas cuadras se ubica la Seccional Segunda y la Unidad Regional.

Los policías llegaron rápido y convocaron a una ambulancia y a personal de Tránsito municipal para realizar el control de alcoholemia, aunque era obvio que el sujeto estaba completamente borracho

Realizada la alcoholemia, la misma arrojó 2,50 gramos por litro de alcohol en sangre; por lo que fue trasladado a la comisaría a “dormir la mona” mientras la era secuestrado el auto y se le retiró el carnet de conducir.

El tránsito estuvo interrumpido en dicha arteria hasta que se logró dar vuelta el auto, hacer las pericias correspondientes y trasladar el auto al corralón para su resguardo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17