HÉCTOR CÚPER HIZO EMOCIONAR A SU TRADUCTOR

Siria disputó la Copa Asiática en siete ocasiones, pero nunca había podido avanzar de la fase de grupos. Las Águilas de Qasioun cuentan con jugadores argentinos.

Deporte 24 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
HÉCTOR CÚPER HIZO EMOCIONAR A SU TRADUCTOR
HÉCTOR CÚPER HIZO EMOCIONAR A SU TRADUCTOR

De la mano del entrenador argentino Héctor Cúper, el seleccionado de Siria hizo historia en la Copa de Asia, que se disputa en Qatar. “Las Águilas de Qasioun”, derrotaron a India por 1 a 0 en un duelo del grupo B y se clasificó por primera vez a los octavos de final de la competencia continental. Lo obtenido por el experimentado DT, que llevó a tres futbolistas argentinos a la selección asiática, fue tan importante que hizo emocionar a su traductor y al periodista que lo entrevistó luego de la resonante victoria.

El triunfo 1-0 de Siria ante India desató la euforia entre los hinchas y los implicados no pudieron aguantar tanta alegría. En la conferencia de prensa post partido, el traductor de Héctor Cúper y el periodista que lo entrevistó se quebraron completamente y, entre lágrimas, se dieron un fuerte abrazo que quedó grabado. Por su parte, el experimentado entrenador argentino se mantuvo más tranquilo y ya piensa en lo que se vendrá en el torneo.

En toda la historia, Siria disputó la Copa Asiática en siete ocasiones, pero nunca había podido avanzar de la fase de grupos. Por eso, el trabajo de Héctor Cúper, acostumbrado a los logros históricos con selecciones exóticas, es muy reconocido.

Las Águilas de Qasioun cuentan con jugadores del fútbol argentino: Ezequiel Ham (ex-Argentinos Juniors), Jalil Elías (ex-San Lorenzo) e Ibrahim Hesar (jugador de Belgrano de Córdoba).

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17