LA SELECCIÓN LE GANÓ A PERÚ Y SE ACOMODÓ EN EL PREOLÍMPICO

Una victoria merecida. El elenco de Javier Mascherano mejoró el nivel que había mostrado en el debut y con el triunfo, se acomoda en la tabla de posiciones.

Deporte 25 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ARGENTINA INTENTARÁ QUEDAR PRIMERO EN EL GRUPO
LA SELECCIÓN LE GANÓ A PERÚ Y SE ACOMODÓ EN EL PREOLÍMPICO

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Mascherano, venció 2-0 a Perú en su segunda presentación en la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Thiago Almada, de penal, y Luciano Gondou anotaron los goles del conjunto albiceleste, que lidera el grupo con Paraguay, con cuatro unidades.

Una victoria merecida. El elenco de Javier Mascherano mejoró el nivel que había mostrado en el debut y con el triunfo, se acomoda en la tabla de posiciones, quedó en lo más alto junto a Paraguay.

La Albiceleste conducida por Javier Mascherano se impuso al seleccionado peruano y suma cuatro unidades y lidera el grupo gracias a contar con una diferencia de gol de +2, escoltado por Paraguay también con cuatro puntos y diferencia de +1 tras derrotar 4-3 a Uruguay. En la tercera jornada habrá descanso para el elenco celeste y blanco, que volverá a presentar este próximo 30 de enero cuando juegue ante Chile; cerrando el 2 de febrero contra el conjunto de Marcelo Bielsa.

"Cuando uno entra, siempre trata de ayudar al equipo. Por suerte pude convertir", expresó Luciano Gondou en rueda de prensa luego de la victoria contra Perú. Y añadió: "Uno siempre trata de brindarse al máximo por el equipo desde el lado que toque. Por suerte, se pudo dar y pudimos ganar", destacó Gondou tras el gran partido.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17