OFICIALIZARON LA LLEGADA DE ECHEVERRI AL MANCHESTER CITY

Si bien es el décimo jugador anunciado por el Manchester City, hará una escala previa en el Girona de España, equipo que forma parte del City Group.

Deporte 25 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
OFICIALIZARON LA LLEGADA DE ECHEVERRI AL MANCHESTER CITY
OFICIALIZARON LA LLEGADA DE ECHEVERRI AL MANCHESTER CITY

Mientras Claudio Echeverri disputa el Preolímpico en Venezuela con la Sub 23 de Javier Mascherano, River y Manchester City anunciaron el acuerdo por el Diablito, que posó por primera vez con la camiseta de los Ciudadanos.

BGMI4ZEPWFATRO3LLUI2FBUDWU

Aunque el pase se cerró hace algunos días tras el polémico "no voy a renovar", y el posterior acuerdo entre todas las partes involucradas, los clubes se tomaron su tiempo para dar a conocer la noticia.

No se mencionaron los números de la operación, pero quedaron explícitos dos puntos clave: el contrato es hasta diciembre de 2028, aunque tanto desde Núñez como desde Manchester confirmaron que se quedará en River hasta fin de 2024.

Todo indica que su salto a Europa no será directamente al actual campeón de la Premier League, la Champions y el Mundial de Clubes. Porque si bien es el décimo jugador anunciado por el City, hará una escala previa en el Girona de España, equipo que forma parte del City Group.

"Todos en el City estamos deseando dar la bienvenida a Claudio en el club y le deseamos la mejor suerte durante el resto de su tiempo en River Plate", fue el mensaje que publicó el City en su web oficial.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17