COLISIÓN EN RUTA 3: HOMBRE HERIDO EN CHOQUE DE CAMIONES

Un accidente vehicular en el kilómetro 1795 de la Ruta Nacional N° 3 deja a un hombre de 28 años lesionado. Fue entre 2 camiones de gran porte.

Policiales 27 de enero de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Choque
Hombre herido en choque entre dos camiones de flota pesada.

En la madrugada de hoy, a la 1:20, la Ruta Nacional N° 3 se convirtió en escenario de un accidente vehicular que involucró a dos camiones de flota pesada en dirección Sur-Norte, dejando como resultado a un hombre de 28 años con lesiones.

Colisión en el kilómetro 1795

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 1795 de la Ruta Nacional N° 3, cuando un camión Mercedes Benz LS1634, circulando en dirección norte, fue impactado por detrás por otro camión, un Mercedes Benz modelo Atego 1726, que se desplazaba de sur a norte.

Como consecuencia del impacto, el conductor del camión Atego 1726, de 28 años, sufrió un fuerte dolor en la zona del tórax y el brazo derecho. Personal de la Comisaría del Distrito Próspero Palazzo intervino de inmediato en la colisión de cola, brindando asistencia al herido.

Asistencia médica y traslado al Hospital Regional

Una ambulancia de Km 8, a cargo del Dr. Garcés, llegó al lugar para brindar atención médica al conductor lesionado. Tras la evaluación inicial, se decidió trasladarlo al Hospital Regional para una observación más detallada y un tratamiento adecuado.

vuelcoCONDUCTOR EBRIO PROTAGONIZA VUELCO Y FUGA EN COMODORO

El sitio del accidente contó con la presencia de personal de Gendarmería Nacional y de Tránsito municipal. A pesar de la falta de alcoholímetros en el lugar, se llevaron a cabo los procedimientos habituales para esclarecer las circunstancias del choque. Además, se presentó personal de Policía Científica para recabar evidencia.

Camión bloqueado y pérdida de fluido

El camión Mercedes Benz modelo Atego, protagonista del impacto, sufrió una pérdida de fluido y quedó bloqueado sin capacidad de arranque. Permaneció a la vera de la Ruta Nacional N° 3 hasta la llegada de una grúa particular que se encargó de retirarlo del lugar.


 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17