COLISIÓN EN RUTA 3: HOMBRE HERIDO EN CHOQUE DE CAMIONES

Un accidente vehicular en el kilómetro 1795 de la Ruta Nacional N° 3 deja a un hombre de 28 años lesionado. Fue entre 2 camiones de gran porte.

Policiales 27 de enero de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Choque
Hombre herido en choque entre dos camiones de flota pesada.

En la madrugada de hoy, a la 1:20, la Ruta Nacional N° 3 se convirtió en escenario de un accidente vehicular que involucró a dos camiones de flota pesada en dirección Sur-Norte, dejando como resultado a un hombre de 28 años con lesiones.

Colisión en el kilómetro 1795

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 1795 de la Ruta Nacional N° 3, cuando un camión Mercedes Benz LS1634, circulando en dirección norte, fue impactado por detrás por otro camión, un Mercedes Benz modelo Atego 1726, que se desplazaba de sur a norte.

Como consecuencia del impacto, el conductor del camión Atego 1726, de 28 años, sufrió un fuerte dolor en la zona del tórax y el brazo derecho. Personal de la Comisaría del Distrito Próspero Palazzo intervino de inmediato en la colisión de cola, brindando asistencia al herido.

Asistencia médica y traslado al Hospital Regional

Una ambulancia de Km 8, a cargo del Dr. Garcés, llegó al lugar para brindar atención médica al conductor lesionado. Tras la evaluación inicial, se decidió trasladarlo al Hospital Regional para una observación más detallada y un tratamiento adecuado.

vuelcoCONDUCTOR EBRIO PROTAGONIZA VUELCO Y FUGA EN COMODORO

El sitio del accidente contó con la presencia de personal de Gendarmería Nacional y de Tránsito municipal. A pesar de la falta de alcoholímetros en el lugar, se llevaron a cabo los procedimientos habituales para esclarecer las circunstancias del choque. Además, se presentó personal de Policía Científica para recabar evidencia.

Camión bloqueado y pérdida de fluido

El camión Mercedes Benz modelo Atego, protagonista del impacto, sufrió una pérdida de fluido y quedó bloqueado sin capacidad de arranque. Permaneció a la vera de la Ruta Nacional N° 3 hasta la llegada de una grúa particular que se encargó de retirarlo del lugar.


 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17