JORGE NEWBERY PERDIÓ EN EL PARTIDO DE IDA

David Boquín a los 17 minutos y Fernando Inda, a los 34 minutos de la primera etapa marcaron los tantos de la victoria para Rincón de los Sauces que ganó 2 a 0.

Deporte 28 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
JORGE NEWBERY PERDIÓ EN EL PARTIDO DE IDA
JORGE NEWBERY PERDIÓ EN EL PARTIDO DE IDA

Por la primera final patagónica, correspondiente al Torneo Regional Federal Amateur, Deportivo Rincón de los Sauces le ganó por 2 - 0 a Jorge Newbery, como local, en el estadio "Elías Moisés Gómez".

David Boquín a los 17 minutos y Fernando Inda, a los 34 minutos de la primera etapa marcaron los tantos de la victoria para conjunto local, que sacó una buena diferencia de cara al encuentro de vuelta.

El conjunto de Comodoro sufrió la expulsión de Brian Fernández a los 14 minutos, por lo que jugó prácticamente todo el encuentro con un jugador menos.

Los visitantes se quedaron muy enojados por el arbitraje y la temprana expulsión de Fernández y se le hizo complicado el partido con uno menos.

La revancha se jugará el 4 de febrero, en la Madriguera de Comodoro Rivadavia. El ganador de esta llave se medirá en la final, por el ascenso al Federal A, con Ben Hur de Rafaela o Colón de San Justo.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17