FUERTE ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS DE RIVER

Del total de aprehendidos, 27 hinchas fueron reducidos en el lugar y otros tres en el Hospital, ya que sufrieron heridas producto del enfrentamiento".

Deporte 29 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
FUERTE ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS DE RIVER
FUERTE ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS DE RIVER

Un violento episodio ocurrió en la previa del partido entre Argentinos Juniors y River Plate en el estadio Monumental.

El cruce entre las hinchadas se dio en los alrededores del estadio Monumental y hubo un fuerte enfrentamiento armado entre las reconocidas como "barra oficial" y la "barra disidente" identificada con la zona de Ingeniero Budge. Se supo que hubo, al menos, treinta integrantes de ambas facciones detenidos. 

La Policía de la ciudad de Buenos Aires detuvo, al menos, treinta personas de las que sostuvieron un enfrentamiento en la previa del partido con Argentinos Juniors. La agencia de noticias Télam reveló, a través de fuentes cercanas a Rvier, que  el cruce se produjo entre integrantes de la denominada barra oficial que caminaba por la autopista y un núcleo identificado con la barriada de Ingeniero Budge, que asumen una postura disidente en la interna de la hinchada.

 Del total de aprehendidos, 27 hinchas fueron reducidos en el lugar y otros tres en el Hospital (Pirovano), ya que sufrieron heridas producto del enfrentamiento".

El parte oficial indicó que buena parte de los detenidos integra el "grupo de hinchas que en las últimas horas hizo un banderazo en las cercanías del estadio exigiendo que les quiten el derecho de admisión que la Ciudad les había impuesto el año pasado".  

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17