DENISSE, LA JOVEN DE TRELEW, DEJÓ LA CASA DE GRAN HERMANO

En una noche de doble eliminación en la casa de Gran Hermano (Telefe), Denisse fue la primera jugadora en tener que dejar la casa, con el 10.2% de los votos.

29 de enero de 2024 Diego Castro Diego Castro
Denisse deja la casa de GH 2024
Denisse deja la casa de GH 2024

La 7° gala de eliminación de Gran Hermano fue doble y el primer jugador al que le comunicaron que debía abandonar la casa fue Denisse. La participante no tuvo la performance que esperaba en la votación telefónica y quedó afuera del reality porque solo obtuvo el 10,2% de los votos.

Luego de la salida de placa de Bautista, Santiago del Moro se comunicó con los participantes para decirles que daría el nombre del primer eliminado de la noche y no de los dos juntos.

Denisse Gonzalez de Trelew a GHDENNISE DE TRELEW, VA POR TODO EN GRAN HERMANO

"Bautista se quedó en la casa y ahora quién se va por decisión del público, quien sale de la casa es... Denisse", informó el conductor de Telefe.La chubutense se despidió de manera muy sentida con su pareja de la casa, Bauti, a quien le dio un beso, un abrazo y le dijo que lo va a extrañar mucho.

Denisse de Trelew

Denisse Belén González, la joven de Trelew que estudia abogacía y sueña con ser modelo, había sido la décima participante en ingresar a Gran Hermano 2023.

Bautista fue el primer jugador en salir de la última instancia de la placa gigante con voto positivo de la 7° gala de eliminación de Gran Hermano.

Bautista obtuvo el 38,6% de los votos positivos del público para que continúe en la casa de Gran Hermano.

El último en abandonar la casa en la noche de doble eliminación fue Alan con el 37.1% de los votos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17