UNA TRELEWENSE SE ACCIDENTÓ EN RÍO COLORADO

El choque ocurrió en la mañana del lunes. Una trelewense regresaba de Buenos Aires y protagonizó una colisión en el cruce de La Adela, rutas 22 y 251.

Policiales 30 de enero de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
choque honda
La camioneta con fuertes daños frontales.

El cruce de las rutas 22 y 251 suele ser accidentado, generalmente por imprudencias de los automovilistas o transportistas y aparentemente esta no fue la excepción.

La mujer, de 62 años regresaba a Trelew desde Buenos Aires ingresó en la dársena para tomar el desvío que la lleva a la ruta 251, sin advertir que un camión circulaba por la traza de la ruta 22 rumbo a la provincia de Neuquén, por lo que se produjo la colisión.

La camioneta Honda HR-V de color blanca impactó contra el costado del camión, puntualmente en una de las duales, lo que produjo importantes daños en el frente del vehículo menor y en una de las ruedas del camión.

Afortunadamente el impacto solo produjo daños materiales, sin que los conductores de ambos vehículos sufrieran lesiones.

De todos modos, se trató de un incordio ya que ambos vehículos tuvieron que realizar reparaciones, menores en el caso del camión, pero mayores en el caso del Honda, sin que se realizaran actuaciones judiciales debido al carácter del accidente, que fue leve y sin lesionados.

   

Te puede interesar
364040_1_103958_lg

NOCHE ACCIDENTADA: PERDIÓ EL CONTROL, CHOCÓ DOS AUTOS Y VOLCÓ

redaccion
Policiales El sábado

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2 de la mañana, un incidente vial sucedió en Puerto Madryn. En plena calle España, entre Soldado Desconocido y Constituyentes Provinciales, un vehículo Renault Kangoo protagonizó un choque múltiple que culminó con su vuelco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17