CUATRO JÓVENES ARMADOS ASALTARON A UN HOMBRE EN TRELEW

La policía detuvo a tres menores de edad y a un joven de 19 años en Trelew. La víctima logró alertar a la policía, que recuperó los objetos robados.

Policiales 30 de enero de 2024 Hector Perez Hector Perez
Delincuentes siendo detenidos por la policía
Delincuentes siendo detenidos por la policía

En un asalto ocurrido minutos antes de la medianoche del lunes, un hombre que caminaba por la Plaza de los Bomberos en Trelew fue abordado por al menos cuatro delincuentes jóvenes.

Uno de los asaltantes, portando un arma, amenazó a la víctima, sustrayéndole un celular, una campera y una gorra.

La víctima, después de ser asaltada, caminó unas cuadras y alertó a un patrullero en las calles Cuba y Estados Árabes sobre lo sucedido.

Proporcionó detalles sobre la vestimenta y características de los asaltantes.

El personal de la Comisaría Tercera respondió rápidamente, logrando detener a los cuatro autores del robo, dos de ellos menores de edad.

El menor de 15 años fue entregado a su familia, mientras que los otros tres quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control.

El segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Fabio Montecino, informó que se trató de un robo piraña, una modalidad delictiva que se ha vuelto más común en la ciudad.

   

Te puede interesar
364040_1_103958_lg

NOCHE ACCIDENTADA: PERDIÓ EL CONTROL, CHOCÓ DOS AUTOS Y VOLCÓ

redaccion
Policiales El sábado

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2 de la mañana, un incidente vial sucedió en Puerto Madryn. En plena calle España, entre Soldado Desconocido y Constituyentes Provinciales, un vehículo Renault Kangoo protagonizó un choque múltiple que culminó con su vuelco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17