“CUANTA MERCA TOMASTE” LE GRITARON A PICHETTO

En plena entrevista callejera,Pichetto anunciaba que darían quorum para tratar la Ley Ómnibus, un transeúnte le gritó y fue tomada por los micrófonos.

Política 31 de enero de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
miguel pichetto
Diputado Nacional Miguel Pichetto.

Incomodo el momento que le toco pasar al diputado nacional Miguel Pichetto en la jornada de martes, tras arduas negociaciones, en las que anunciaba que su bloque daría quorum para tratar el proyecto de ley Ómnibus en el congreso.
los periodistas lo consultaban al respecto, con cierto desorden clásico de una entrevista callejera y la participación de muchos periodistas de varios medios porteños, “como primera definición, vamos a votar en general, la mayoría del bloque y vamos a discutir algunos temas que tenemos posición tomada” mencionaba el nacido en Sierra Grande, Río Negro.

“Vamos a ser coherentes con lo que hemos sostenido en el dictamen” destacó el líder de Hacemos Coalición Federal, bloque que preside e integra “Loma” Ávila, el petrolero comodorense.

Pichetto dijo que “lamenta profundamente” que se haya retirado el capítulo fiscal del proyecto y errático agregó que "nunca hemos estado de acuerdo y creemos que son puntos importantes" mientras que un transeúnte y a viva voz y a boca de jarro le espetó “¿Cuánta merca tomaste?”.

Esto provocó la reacción de Pichetto, que inmediatamente dijo "ordenen el tema porque soy un tipo que tiene mal humor", prosiguiendo la entrevista.

Por último, aclaró que apoya las facultades delegadas tan criticadas, "es la estructura fundamental de la ley. Este tema lo han tenido todos los presidentes de la democracia y, por lo tanto, lo vamos a habilitar. Vamos a trabajar para que el presidente tenga los instrumentos para afrontar la crisis".

   

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17