EL ROJO VENCIÓ A VÉLEZ Y TIENE PUNTAJE IDEAL

El elenco de Carlos Tevez le ganó con lo justo al fortín en Liniers. El único tanto del partido lo marcó un exjugador de Vélez, Joaquín Laso, de cabeza.

Deporte 31 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL ROJO VENCIÓ A VÉLEZ Y TIENE PUNTAJE IDEAL
EL ROJO VENCIÓ A VÉLEZ Y TIENE PUNTAJE IDEAL

En el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga, Independiente ganó en su visita a Vélez Sarfield por 1 a 0 , con gol de Joaquin Laso.

A los 26 minutos de la primera parte, Joaquín Laso le dio la victoria al "Rojo", con un gol de cabeza. El equipo de Carlos Tevez tiene puntaje ideal en el arranque del torneo, con 6 puntos en dos jornadas.

Tras el gol, Vélez buscó durante todo el partido el empate y mereció un poco más, pero no fue efectivo en el arco rival y se terminó quedando con las manos vacías.

En el entretiempo, Vélez decidió realizar un homenaje a Carlos Bianchi, entrenador en las conquistas de la Copa Libertadores y Copa Intercontinental obtenidas hace 30 años, ambas en 1994.

La entidad de Liniers decidió ponerle el nombre del entrenador a la Platea Sur. El excelente entrenador, emblema máximo tal vez del club de Liniers, estuvo acompañado por su esposa, Margarita María Pilla, en el mismo campo de juego.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17