FEBRERO CON ACTIVIDADES EN EL CENTRO ASTRÓNOMICO

El complejo brinda una oferta astroturística donde se puede realizar visitas guiadas, tanto por el planetario como con proyecciones en el domo.

Trelew 31 de enero de 2024 Diego Castro Diego Castro
Centro Astronomico
Centro Astronomico

El Centro Astronómico Trelew continua durante el mes de febrero con actividad para turistas, locales y mini aficionados que quieran sumarse y disfrutar de una propuesta de otro mundo.

Para los mas chicos, se propone descubrir el universo y los astros, sumándose al Taller Astronómico Infantil.  La actividad esta destinada a niños y niñas de 6 a 12 años.

turistas se acercan al Centro Astronomico

Visitas

Integrantes de la Comunidad Inclusiva Artística "Las Ilusiones" de la provincia de Buenos Aires visitaron el Centro Astronómico Trelew.  Recorrieron el parque temático con las guías y también participaron de las proyecciones.

La coordinadora del grupo de viaje y encargada de Tiempo Autonomía Ocupación  (TAO), Julieta Segade, explicó que "el programa de Las Ilusiones está dirigido a personas con discapacidad, mayores de 18 años. En esta oportunidad somos 11 personas, y la idea de las salidas es que ellos puedan vivenciar unas vacaciones con amigos y manejarse solos, promoviendo la vida independiente y que conozcan la Argentina".

Destacó que "Trelew es nuestro décimo viaje y pudimos disfrutar de la laguna, la ciudad y también de una gran experiencia en el Centro Astronómico".  

El lunes 5 vuelve el SEMCON AUMENTO, EL LUNES VUELVE EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Actividades

Se recuerda que las visitas guiadas se realizan los martes, jueves y sábados a las 19. El valor de las entradas generales $900, menores, jubilados y estudiantes (6 a 12 años) $600. También, proyecciones, de lunes a viernes a las 9:30/10:30/ 11:30 y 12:30 horas. El valor de la actividad para mayores, $500; menores, jubilados y estudiantes, $300.


Para consultas y reservas los interesados podrán comunicarse al: 2804001707 y en redes sociales: Centro Astronómico Trelew.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17