EL COMODORENSE SUBIABRE DEBUTÓ EN LA PRIMERA DE RIVER

Ian cumplió el sueño del pibe y demostró que cualquier chico de la zona puede llegar a jugar en algunos de los equipos más grandes del fútbol argentino.

Deporte 01 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
SUBIABRE DEBUTÓ EN LA PRIMERA DE RIVER
SUBIABRE DEBUTÓ EN LA PRIMERA DE RIVER

Ian Subiabre, delantero que formó parte de la Selección Argentina Sub-17 en el Mundial de Indonesia, debutó oficialmente en la Primera de River sobre el final del segundo tiempo del triunfo por 2-0 frente a Barracas Central.

El juvenil de Comodoro Rivadavia cumplió el sueño de vestir la camiseta del club del que es hincha y debutar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Recientemente, el Millonario le renovó el contrato hasta fines de 2026 con una mejora salarial y un aumento en la cláusula de rescisión, que pasó a estar valuada en la impactante cifra de 25 millones de dólares.

Subiabre fue una de las figuras en el Mundial Sub 17 en Indonesia con la Selección Argentina y ya había jugado en Estados Unidos en los amistosos de preparación con el conjunto Millonario.

El Comodorense cumplió el sueño del pibe y demostró que cualquier chico de la zona puede llegar a jugar en algunos de los equipos más grandes del fútbol argentino. Lo logró el madrynense Cristian Lema debutando en Boca hace una semana atrás con 33 años y ahora lo hizo Subiabre con 17 en River.

EL MADRYNENSE LEMA TUVO SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN BOCAEL MADRYNENSE LEMA TUVO SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN BOCA

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17