SE RETIRÓ OTRO FUTBOLISTA SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

El mediocampista que terminó siendo titular en el Mundial 2014 y logró el subcampeonato, colgará los botines luego de 20 años en el máximo nivel.

Deporte 03 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
SE RETIRÓ OTRO FUTBOLISTA SUBCAMPEÓN DEL MUNDO
SE RETIRÓ OTRO FUTBOLISTA SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

Lucas Biglia comunicó que se retira del fútbol profesional, a los 38 años. El mediocampista colgará los botines luego de 20 años en el máximo nivel.

El exjugador Argentinos Juniors e Independiente de Avellaneda le dio punto final a su carrera para pasar tiempo con su familia y centrarse en el futuro, que seguramente lo tenga en como DT, esto según informó el propio jugador en una charla con la cadena deportiva TyC Sports.

“Tomé la decisión del retiro. Terminó en un retiro forzoso. Vine a Italia a hacer el curso de entrenador”, aseguró el subcampeón del Mundo.

También destacó que sufrió mucho luego de la final del Mundo perdida ante Alemania en el 2014 y que por ese motivo y la presión, decidió no volver a jugar en el fútbol argentino.

Además, Biglia declaró que tanto el Bicho como el Rojo tocaron la puerta para una posible vuelta, actitud que agradeció, pero no entraban en sus planes de futuro.

"PIPITA" HIGUAÍN A LAS TROMPADAS EN UN BOLICHE DE ESPAÑA

   

Te puede interesar
PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

El auto de Trotta Racing será conducido por el piloto Tobías Martínez. el diseño de Division Creative Lab terminó siendo elegido por el público.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17