EL MUSEO DE ARTES VISUALES RENUEVA CARTELERA

En las distintas salas se podrán apreciar grabados, dibujos, fotografías e ilustraciones. Estará habilitada al público durante todo el mes de febrero.

Trelew 04 de febrero de 2024 Diego Castro Diego Castro
Museo de Arte Visuales
Museo de Arte Visuales

Quedó inaugurada este viernes en el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV), una nueva muestra de arte -la segunda del año-, la cual estará montada para su exhibición durante todo el mes. 

La actividad está organizada por la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Trelew y comprenderá un conversatorio con los expositores, en fecha a definir. 

En la sala 1 se expone el patrimonio del museo. Allí hay una selección de distintas pinturas y esculturas, a partir de premios en Concursos Municipales que se han realizado en años anteriores. La mayoría de ellas realizadas hace más de 20 años y conservadas para su exhibición.  

Museo de Arte Visuales de Trelew

Esta sala estará vigente durante tres meses para poder llegar a más personas y turistas, mostrando un poco la historia del museo y el paso de los distintos artistas por el mismo.  

En sala 2 se presentó Adrián Pandolfo, un grabador internacional que ya ha expuesto en el museo varias veces. Llegó con una muestra de grabados y dibujos llamada "De la Huella al Camino" que es un nuevo trabajo de grabado, pero orientado a lo digital.

maria auxiliadoraTRELEW REPARA LAS VEREDAS DE LA CATEDRAL MARÍA AUXILIADORA

En la sala 3 se exhibe una muestra colectiva de fotografía titulada "7ph en foco", que muestra la flora y fauna. 

En tanto que en la sala 4 la exposición está a cargo de Marcela Vito, con una muestra de dibujos y collage titulada "Extra, Extra", que usa material de diarios para retratar el tratamiento de la información desde el arte.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17