GODOY CRUZ GANÓ Y SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA

El volante Tomás Conechny, marcó el gol de la victoria agónica en el Víctor Legrotaglie, bajo un calor intenso. El conjunto Mendocino sigue en lo más alto.

Deporte 05 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CRUZ GANÓ Y SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA
CRUZ GANÓ Y SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA

Con un gol de Tomás Conechny sobre el final, Godoy Cruz venció a Lanús en la tercera fecha de la Copa de la Liga.

El Tomba logró este lunes un triunfo agónico ante Lanús 1 a 0 por la tercera fecha de la Copa de la Liga y se mantuvo puntero en la zona B.

El volante Tomás Conechny, quien aprovechó una respuesta floja del arquero Lucas Acosta, marcó el gol de la victoria en el Víctor Antonio Legrotaglie, bajo el calor intenso de la capital mendocina.

Godoy Cruz es una de las grandes sorpresas. Más allá de que es uno de los punteros del torneo, junto a River son los 2 equipos que mejor juegan desde el arranque del campeonato.

El equipo dirigido por Daniel Oldrá ostenta puntaje ideal (9), sin goles en contra, y se mantiene en el primer puesto, en compañía de Newell's. En tanto, Lanús (3) sufrió la segunda derrota en fila.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17