LICHA MARTÍNEZ ESTARÁ 2 MESES AFUERA DE LAS CANCHAS

El diagnóstico lo publicó la cuenta oficial del club inglés, luego de que el defensor tuviera que abandonar la cancha a los 25 minutos del segundo tiempo.

Deporte 06 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LICHA MARTÍNEZ ESTARÁ 2 MESES AFUERA DE LAS CANCHAS
LICHA MARTÍNEZ ESTARÁ 2 MESES AFUERA DE LAS CANCHAS

El defensor de Manchester United de Inglaterra Lisandro Martínez, campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022, sufrió una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha y la recuperación lo mantendrá "al margen del equipo al menos por ocho semanas".

El diagnóstico lo publicó la cuenta oficial del club inglés, luego de que el defensor tuviera que abandonar la cancha a los 25 minutos del segundo tiempo, en la goleada 3-0 ante West Ham por la 23ra fecha de la Premier League.

Una pena lo ocurrido con el defensor de la Selección Argentina, que venía con continuidad en el Manchester y mostrando un gran nivel y ahora deberá esperar para jugar por lo menos 2 meses.

"Parece que tendrá que volver a perderse algunos partidos lesionado. Él es muy importante para nosotros. Aporta espíritu al equipo, además de su capacidad futbolística. Sólo podemos rezar", aseguró el entrenador neerlandés Erik Ten Hag, luego del partido.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17