LA RIBERA ARRANCÓ LA PRETEMPORADA CON NUEVO TÉCNICO

El nuevo entrenador del canario, Mauro Uribe, el preparador Físico, Nicolas Barrientos, y el entrenador de la Reserva, Nicolas Funes, fueron presentados.

Deporte 06 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA RIBERA ARRANCÓ LA PRETEMPORADA CON NUEVO TÉCNICO
LA RIBERA ARRANCÓ LA PRETEMPORADA CON NUEVO TÉCNICO

El canario inicio este lunes 5 la pretemporada con vistas al arranque del torneo apertura de la Liga Del Valle del Chubut, con el mismo objetivo de siempre, en ser protagonistas como en cada edición. 

El nuevo entrenador del canario, Mauro Uribe, el preparador Físico, Nicolas Barrientos, y el entrenador de la Reserva, Nicolas Funes, fueron presentados por el presidente Carlos Proboste y la vicepresidenta Liliana Morales.

Tras la salida del histórico Isaías Aberasturi, Mauro Uribe fue el elegido para hacerse cargo del canario y tendrá el objetivo de pelear el próximo torneo apertura de la Liga local.

FB_IMG_1707220279085

Luego el equipo técnico se presentó ante los jugadores, dirigieron algunas palabras y se dió inició al ciclo para afrontar un nuevo campeonato.

ISAÍAS ABERASTURI SE DESPIDIÓ DEL CANARIOISAÍAS ABERASTURI SE DESPIDIÓ DEL CANARIO

Fotos prensa Def. De la Ribera.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17