CON POLÉMICA, ARGENTINA IGUALÓ 2 A 2 CON VENEZUELA

Los de Mascherano terminaron con un sabor amargo porque tenían la victoria en el bolsillo pero el árbitro fue al VAR en la última jugada y cobró penal.

Deporte 06 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CON POLÉMICA, ARGENTINA IGUALÓ 2 A 2 CON VENEZUELA
CON POLÉMICA, ARGENTINA IGUALÓ 2 A 2 CON VENEZUELA

La Selección Argentina Sub 23 empató 2 a 2 Venezuela en el inicio de su camino en la fase final del Preolímpico que otorga dos pasajes para disputar los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

La selección local se puso en ventaja a los 16 minutos cuando David Martínez llegó al fondo, remató y la pelota le pasó por abajo al arquero Leandro Brey.

Tras buscar bastante y merecerlo, los dirigidos por Mascherano llegaron a la igualdad a los 39 minutos, tras un tiro libre del Colo Barco desde la izquierda y el defensor Carlos Vivas convirtió en contra de su valla ante la atónita mirada del golero Rodríguez.

A los 61 minutos Thiago Almada conquistó el 2-1 pese a la revisión del VAR por una supuesta posición adelantada. Cuando ya estaban en tiempo de descuento, el árbitro fue al VAR y otorgó un penal con mucha polémica para Venezuela y Kelsy puso la igualdad.

La fase final continuará el próximo jueves con los duelos entre Argentina-Paraguay (17 horas) y Venezuela-Brasil (20 horas). El domingo 11 será la jornada final del torneo Preolímpico con los cruces entre Venezuela-Paraguay (17) y el clásico sudamericano entre la Albiceleste y la Verdeamarela a las 20 horas.

EN UN PARTIDAZO, ARGENTINA Y URUGUAY EMPATARON 3 A 3EN UN PARTIDAZO, ARGENTINA Y URUGUAY EMPATARON 3 A 3


 
 
 
 

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17